La historia es así (la haré cortita). Antes de bajarme de la micro, me encontré en una asiento un bolso, un poco mas grande que un banano, a primera vista traía hartos documentos, tarjetas, bip, el carnet a la mano. También un celular el que, al aceptar dejarlo prendido, también acepte que devolvería todo sin saber aun que otras cosas mas habían dentro. Finalmente tenía: muchos documentos, tarjetas, credenciales, fotos, carnet, etc. un celular Nokia, un reloj Rolex, una cortaplumas Victorinox, unos anteojos y un cheque en Blanco por Dos millones de pesos, no se si exactamente es como se conoce en blanco, tenia todo escrito menos el “paguese a:”. Devolví todo y de repente como que me viene a la cabeza la idea de tener los 2 millones de pesos. El Rey de los Hueones dirá alguno, solo pienso que si no eran cosas mías, no tenia porque quedarmelas, así de fácil. La historia del día. Me dan ganas de escuchar a Los Monos y su “No robaras”.
jorgefelipe blog, donde encontrará principalmente temas que me importan a mi, pero que también pueden servirle a otros, siéntase libre de dejar sus comentarios, de hecho agradecería siempre lo hagan, para así saber cuando visitan. Suscribase, vuelva pronto o mande fruta!
taCHY
Noviembre 20th, 2008 el 23:26
y yo… donde quede? se te olvido que andaba contigo =(
jajajaja mi rey =) xD
no mono, no somos huevones, como le dijo un compañero hoy en la U… ” a ustedes dos les van a devolver la mano, los van a premiar… yo me habria qedao con too” xD jajaja
por algo pasan estan cosas