Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/jorgefelipe/jorgefelipe.cl/blog/wp-includes/formatting.php on line 82

Joss Stone en Chile- Arena Santiago, foto original por superstarkman.

Ayer me enamoré 3 veces, creo que ninguno de los hombres que estuvo en Arena Santiago pudo resistirse a la belleza de Joss Stone, realmente guapa la niña, con un vestido que mostraba mucho mas que sus piernas, las que, fíjese usted, llegaban hasta el suelo. Musicalmente hablando cautivo a todos los presentes, se agradece la calidad de este tipo de espectáculos. Es lamentable si, lo malo que somos para el ingles, ella muy simpática trato de conversar con el publico durante toda la noche, pero pocos fueron los que entendían, ni si quiera los llamados de “say yeah” eran completamente respondidos.

No soy fan absoluto de Joss Stone, si de la buena música, la cual estuvo presente en todo momento. El grupo me recordó mucho a lo que fue James Brown en 2005, mezclando juventud y experiencia, el coro notable, siempre con (sin ofender) la gordita negra, que tiene un voz que ya quisieran muchos cantantes “famosillos” en Chile. Eso si, me hubiese gustado escuchar un par de covers mas, algo de Michael Jackson habria estado bueno.

Y para Joss, lo siento, pero de las 3 veces señaladas, solo 1 me enamore de ti, las otras 2 veces fueron de quien me acompaño anoche, por lo que decidí irme con ella y no contigo.

Revisa mas fotos de Joss Stone en Chile, en el flickr de superstarkman.