Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/jorgefelipe/jorgefelipe.cl/blog/wp-includes/formatting.php on line 82

Claro Miente

Ya paso el primer fin de semana del iPhone en Chile y desde hoy se supone que empiezan a vender en muchos mas lugares de todo Chile. La primera conclusión que se puede sacar y que todos deberían saber es que Claro Miente! Realmente es una empresa que presenta problemas a cada rato y no quiero ni pensar en las sorpresas con las que se encontraran sus clientes cuando lleguen sus cuentas. Trate de comprar en 3 ocasiones el iPhone con ellos, la primera salieron con que solo a quienes llamaron les venderían y para todos los demás desde mañana martes, después me dijeron que solo podían contratar personas mayores de 24 años y finalmente salieron con lo que ya todos saben: el equipo se paga aparte y en algunos caso debes hacerlo de inmediato, cobrándote hasta $360000 de una. Eso de los $59900 es solo un cobro de adorno para la publicidad.

A la noche espero escribir a cerca de mi experiencia con Movistar, al parecer todo bien hasta el momento.

Puedes leer mas sobre el super plan de Claro en el blog Bloog. A quienes tambien pertenece la imagen usada en este articulo.