Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/jorgefelipe/jorgefelipe.cl/blog/wp-includes/formatting.php on line 82

Hoy Jueves 11 de Junio se estrena la nueva película de Pixar UP: Una aventura de altura, tuve la grata oportunidad de asistir a una premiere la semana pasada y lo primero que debo decir es: ¡Vaya a verla! hoy cuando se desocupe acérquese a su cine preferido y véala, si no puede hoy hagalo mañana, o el fin de semana, a fin de mes, etc. cuando pueda, pero en el cine y si la plata no le falta pida la sala 3D.

UP

Es cierto que después de WALL-E la vara quedo muy alta, demasiado y para mi hasta ahora lo mejor de la historia de la animación es WALL-E! y punto! después Toy Story y ahora en mi tercer lugar (lugar difícil de llegar) está UP!

Al igual que en WALL-E la historia de amor en UP es muy potente y logró emocionarme mas que la pasión entre los robots. La historia del amor hasta viejitos me llega hasta los huesos (bien fácil por lo flaco que soy) y obviamente me sentí identificado por el viejito gruñón. Si aun no lo sabe la historia trata de un viejito que no quiere abandonar su casa, finalmente se va, pero sin salir de la casa, ya que usando muchos globos logra volar, la sorpresa llega cuando sin darse cuenta también lleva a un niño que justo golpeaba a su puerta, ahí comienzan las aventuras. Eso es una pincelada, demasiado simple de la hermosa historia que tiene la cinta.

Hay que, como siempre, resaltar el corto animado que muestran al principio Partly Cloudy. Bonita historia que pueden revisar en el sitio de los loquillos de 192. Y nuevamente VEALA! (no recibo ningún tipo de pago por decirles que vayan a verla).

(Aunque un familiar trabaja en la distribuidora que la trae xD) .